Actores de la película ‘The Imaginarium of Dr. Parnassus’ donarán sus sueldos a la hija de Heath Ledger

heath Ledger y Matilda, su hija Johnny Depp, Colin Farrell y Jude Law, quienes terminarán el papel que dejó inconcluso el fallecido actor Heath Ledger en la película The Imaginarium of Dr. Parnassus, decidieron donar lo que ganen con este trabajo a Matilda, hija del protagonista de Secreto en la montaña y Michelle Williams.

El trío  de famosos entregará a la pequeña el pago que recibirán por su participación en esta cinta, que Ledger no pudo terminar ya que murió de una sobredosis de fármacos a principios de este año.

De acuerdo con LaBotana.com la decisión de los actores puede verse como una manera de protestar contra la familia del actor, quien se quedó con toda la fortuna del actor.

Cabe señalar que el testamento de Heath nombra a su padre Kim como heredero universal, sólo que el documento fue hecho antes de la existencia de Matilda.

Aunque el padre del actor dijo que “no dejará que nada falte” a la niña de dos años, tampoco ha sido claro en relación a la parte de la herencia que le corresponde a la niña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: