‘Ventaneando’ se erige en ‘juez’ de la farándula y nadie se atreve a demandarlos

Fuego en la Sangre Bueno, pues que no hay alguien que les ponga un alto a la bola de chismosos, injuriosos e incidiosos y todo lo que termina en osos, de programas como ventaneando, que lejos de informar ahora les ha dado por ponerse en el papel de acusadores de la farándula.

Ya en días pasados el pesado de Bisogno se lanzó contra los padres de Belinda y los acusó de ser los autores del robo a su casa, en el cual sólo se llevaron cosas propiedad de la cantante mexicana y parece que el anuncio de que había fotos íntimas de Belinda distrajo la atención de lo que bien podría desencadenar en una acusación legal en contra del cocondutor del programa de TV Azteca

Ahora Patricia Chapoy, del mismo programa, salió a decir que “el novio de la actriz Nora Salinas es quien proporciona la droga al actor Pablo Montero y el resto de la producción de la telenovela Fuego en la Sangre, según nota de El Universal.

“La cocaína que consume Pablo Montero (quien ayer salió libre de una prisión de Miami, Estados Unidos, bajo la condición de completar limpio su programa de rehabilitación) se la da el novio de Nora Salinas, compañera de Pablo en la telenovela en la que ambos participan”, afirmó Atala Sarmiento, secundada por la la titular de la emisión Patricia Chapoy, en el programa Ventaneando.

Sarmiento dijo que el ex marido de Nora le comentó que el actual galán de la actriz se dedicaba a esa actividad ilícita, mientras Daniel Bisogno especuló que hace tiempo la ex pareja de la actriz fue víctima de una golpiza por parte de unos individuos que, al parecer, comandaba el novio de Salinas.

Indicó que el galán de la Salinas, actriz que junto con Montero comparten créditos en la telenovela Fuego en la sangre, es una especie de distribuidor de drogas para esa producción.

Bueno, hasta Pedro Sola, otro de los colaboradores de Chapoy en Ventaneando, calificó a Nora Salinas como “una tonta que debería recapacitar”.

Las acusaciones son serias y ellas, jurídicamente, merecen aclararse; claro está, pero quienes deben promover la acción de la autoridad son los mismo afectados, que, por bien del medio del espectáculo, debieran interponer las demandas correspondientes, porque aquí se implica no sólo a Nora, su novio y Pablo Montero, sino a toda una producción y a la misma empresa Televisa, que al conocer del “supuesto tráfico de drogas” hacia su interior, lo solapa.

Aguas con estas acusaciones temerarias y más a permitirlas. Ahí está en el aire…

Una respuesta

  1. Bueno a esta entrada podemos decir algo, que el novio de Nora salinas si tiene demandas sobre posesión de dogas, que es una persona que tiene un poder económico grande, que esta acusado de ser el autor de distintos ataques (golpes) a distintas personas incluyendo a el ex marido de Nora, entonces no hay que equivocarnos mucho no crees?
    Con respecto a lo de Belinda pues nunca se supo que paso al final de cuentas, pero no crees que es raro que no se tenga ni una pista de los asaltantes?? Y que por el contrario Belinda este a punto de protagonizar una nueva novela.
    Y para finalizar te puedo decir que estoy seguro, muchos artistas no demandan por que es verdad. Es como si Galilea demandara a alguien por decir que no fue Teibolera! Teimaginas que descaro?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: