Diego Luna se dedicará a cuidar a su hijo Jerónimo

Camila Sodi y Diego El actor Diego Luna anunció que se retirará “por un tiempo” de la vida pública junto con su esposa, Camila Sodi, debido al nacimiento de su hijo Jerónimo el sábado pasado en una clínica de Los Ángeles, Estados Unidos.

A través de la empresa Canana Films, propiedad de Diego Luna y Gael García Bernal, el actor mexicano, recientemente estrenado como papá, agradeció el interés por la llegada al mundo de su hijo, que nació a las 10:13 horas del sábado, con un peso de tres kilos 700 gramos y midiendo 57 centímetros.

El comunicado agrega que el matrimonio Luna-Sodi “está muy emocionado y feliz” por lo que ambos se mantendrá alejados por un tiempo de la vida pública “para vivir esta maravillosa experiencia de ser padres”.

El Universal recuerda que Camila Sodi y Diego Luna se conocieron en enero de 2006 en el rodaje El búfalo en la noche, donde tienen una escena íntima. En ese entonces él tenía como pareja a la actriz Paola Núñez.

Fue hasta mayo de 2007 cuando A Diego y Camila se les vio paseando en el marco del Festival de Cannes, en junio su relación ya es oficial, Camila lo acompaña al rodaje de Rudo y cursi, dos meses después ninguno de los dos hace la promoción de El búfalo dela Noche, para no desviar la atención de la cinta a su noviazgo.

En enero de 2008, la revista Hola afirma que los jóvenes serán padres, un mes más tarde otra revista da a conocer una presunta acta de matrimonio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: