Televisa abogó para que dejaran en libertad a Pablo Montero

Pa'la ficha El consorcio Televisa intervino para que el juez que lleva la causa, concediera la libertad al cantante Pablo Montero y pudiera regresar a México para presentarse y analizar su situación frente a la empresa y decidir si continúa o no en la telenovela Fuego en la Sangre, o finalmente se decide “matarlo” y sacarlo de la trama, como lo había contemplado el productor, Salvador Mejía.

El abogado del cantante, Howard Sebrinick, había solicitado al juez estadunidense Jeffrey Rosinek que reconsiderara la acción en contra de su protegido, Óscar Daniel Hernández, y le concediera la anuencia para no dejarlo en la cárcel las dos semanas que había dictado apenas el lunes pasado.

Mencionó que el juez concedió la libertar al también actor debido a que la empresa en que actualmente trabaja, es decir Televisa, envío una carta para explicar lo importante que era su regreso al trabajo, además de recibir varias cartas del público y familiares explicando la situación de Pablo.

Pablo Montero salió esta mañana del centro correccional Turner Guilford Knight, del condado Miami-Dade, Estados Unidos, sin hacer declaraciones a la prensa y por una puerta oculta. Su llegada es esperada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, de donde, según se especula, se trasladará a Televisa para platicar con la producción de la novela y con ejecutivos de la empresa, para determinar su futuro.

El abogado mencionó que Montero permaneció en la correccional, en un cuarto “completamente solo, entre cuatro paredes, sin televisión, sin teléfono, para recapacitar su error” y sabedor de que la propuesta del fiscal, es que de llegar a reincidir en el consumo de drogas lo mejor es declararse culpable y entregarse para evitar volver a ingresar a prisión.

Cabe recordar que Montero fue enviado a la cárcel el lunes por un juez, quien determinó que violó su proceso de rehabilitación contra las drogas, al reincidir en el uso de cocaína, según demostraron exámenes realizados en junio pasado presentados en la corte y a lo que Pablo Montero dijo que fue sólo una mínima cantidad, como si fuera una gracia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: