Britney Spears quiere a sus hijos lejos de la farándula

En Ok! Pues de ser cierto lo que divulga el sitio de labotana.com, Michelle Salas, hija no reconocida de Luis Miguel y Alejandro Asensi, manager del cantante, podrían contraer nupcias, y al Luismi parece no importarle el hecho, ni tampoco que el tipo le lleve nadamás 20 años a la bisnieta de Silvia Pinal. Habrá que ver qué piensa la actriz de ello.

Penélope Cruz y su belleza

Contrario a lo que muchos piensan, la actriz española Penélope Cruz, no se considera hermosa, aunque reconoce que puede verse bien, “pero puedo verme fea”. Según ella cuando era más joven “quería que todo mundo me mirara. Ahora quiero ver a otras personas, porque se pueden aprender muchas cosas interesante”, dijo en declaraciones que reproduce la página myparkmag.co.uk. Rechazó que tenga planes para boda con su actual pareja, el también español, Javier Bardem

Britney quiere a sus hijos fuera de la farándula

La cantante Britney Spears ofreció una entrevista a la publicación estadounidense OK!, primera que concede después de la crisis en que cayó, en la que expresó su deseo porque sus dos hijos permanezcan fuera del medio del espectáculo. “Los amo incondicionalmente y sólo deseo que tengan una infancia más normal”, expresó Spears, según lo que puede leerse en el sitio web de OK!. Britney aparece en la portada de la revista luciendo un vestido blanco y sosteniendo en brazos a Jayden James, el menor de sus hijos, mientras que Sean Preston está de pie a un costado de ella.

Paris Hilton demandada

Por su parte, la millonaria Paris Hilton fue demandada por la empresa Worldwide Entertainment Group Inc. por un adeudo que tiene de 75 mil dólares, por no cumplir con sus compromisos de promoción pactados desde 2004. La querella fue presentada el martes en el Tribunal Federal de Distrito en Miami. Hilton, de 27 años, llegó a un acuerdo en el 2004 para la producción y distribución de ”National Lampoon’s Pledge This!”, dice la demanda. Actuó en la cinta y recibió el crédito de productora ejecutiva. La empresa con sede en Miami afirma que le pagó a Hilton y su compañía, Paris Hilton Entertainment Inc., un millón de dólares por sus ”servicios actorales” y ”promoción y publicidad razonables” para el filme, que se estrenó en el 2006 y en la que Hilton hizo el papel de la presidenta de una hermandad femenina de estudiantes.

Pues con Jennifer Aniston no habrá boda

Y cuando ya todos se saboreaban la boda entre la La actriz Jennifer Aniston y el músico John Mayer tras algunos meses de noviazgo, las cosas se vinieron abajo, todo porque hubo rompimiento entre ambos. El diario digital The Mirror dice que una fuente cercana al músico de 30 años aseguró que “hubo tensión desde hace algún tiempo. John tomó la decisión de terminar las cosas, pues no se sentía listo para el nivel de compromiso que Jennifer merecía”. Ni modo, nos quedamos con las ganas y Angelina Jolie que pensó que se libraba de su contrincante en amores. Ya habrá próxima.

Joe Satriani cautivó al público mexicano

La verdad yo ni lo conozco, pero dicen que el guitarrista Joe Satriani dio un espectacular y exitoso concierto en el teatro Metropólitan de la Ciudad de México, donde dio muestra de su magistral desempeño que le dio el título de “La leyenda viviente de la guitarra”. Cuentan que desde que el telón del teatro se levantó se escucharon los primeros acordes, lo cual fue suficiente para que el público que llenó el lugar comenzara la fiesta, ovacionando de principio a fin al músico. Así, Satriani, quien ha recibido 13 nominaciones a los Grammy, demostró que es el consentido del público mexicano, quien en todo momento disfrutó del rock, mientras que en las afueras del recinto los vendedores hicieron su agosto ¡Bien por ello!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: