Demandan a Vanessa Hudgens; Paris Hilton y sus secretos; la dulzura del beso de Penélope Cruz y Scarlett Johansson; Matarán a Montero en ‘Fuego en la Sangre’

image Un productor musical demandó a Vanessa Hudgens por 5 millones de dólares, argumentando que la actriz y su padre han violado un contrato en repetidas ocasiones y que no le han pagado la parte de sus ganancias que le corresponde. Hudgens, una de las estrellas de la exitosa serie de películas de Disney High School Musical, llegó a un acuerdo con el productor Johnny Vieira cuando aún era menor de edad, indica la querella presentada el lunes en el Tribunal Superior de Los Ángeles.

El Secreto de los mágicos senos de Paris Hilton

La silueta delgada de Paris Hilton resulta atractiva para muchos hombres en el mundo y ahora el sitio británico, The Sun, revela que uno de los secretos para que la millonaria presente un busto “mágico”, porque a veces se le ve con unos senos impresionantes y otras como si hubieran desaparecido, es que usa un sostén push-Up, aunque nunca lo hace de manera exagerada.

Es más rico besar a Penélope Cruz que Thys Meyer

image Aunque en un principio las actrices Scarlett Johansson y Penélope Cruz se negaron a hablar del beso que se dieron en la cinta de Woody Allen, Vicky Cristina Barcelona, Johansson reconoció que fue agradable besar a la española. En declaraciones que reproduce la página de internet del periódico El Mundo, Johansson admite que fue más agradable besar a Penélope Cruz que a Jonathan Rhys Meyers en Match Point. “Todo el mundo quiere saber cómo fue. Penélope tiene menos vello facial en el rostro que un hombre, así que fue más agradable. Fue mejor que besar a Jonathan Rhys”, declaró la rubia. Johansson también dijo que haría “lo que fuera” por volver a trabajar con Woody Allen.

Silvia Pinal opina sobre Frida Sofía

La actriz Silvia Pinal habló sobre la situación de su nieta Frida Sofía y dijo que la joven de 16 años está tranquila y arrepentida, luego de la crisis en la que cayó por haber ingerido alcohol cuando estaba bajo tratamiento médico con medicamentos de uso delicado. Explicó que se siente más relajada, luego de que Alejandra Guzmán habló sobre la situación y dio la cara.

Matarán a Pablo Montero en Fuego en la Sangre

El productor Salvador Mejía dijo que en caso de que el actor y cantante mexicano Pablo Montero permanezca arrestado durante 15 días en una cárcel de Miami, Florida, por reincidir en su consumo de sustancias prohibidas, su personaje tendría que desaparecer de la telenovela Fuego en la sangre. En entrevista con Notimex, Mejía comentó que los abogados del artista, cuyo nombre real es Óscar Daniel Hernández, le informaron que pidieron al juez estadunidense Jeffrey Rosinek una nueva audiencia para el miércoles 13 de este mes, a fin de disminuir la sentencia o para que sea puesto en libertad. “En caso de que les nieguen la petición tendríamos que ajustar de manera drástica el libreto. No he pensado en que otro actor lo sustituya o interprete a `Franco”, yo creo que sí él no lo hace, el personaje tendría que morir”, aseveró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: