A Chantal Andere las ‘ganas’ le ganaron: está embarazada

con su madre Jacqueline La actriz Chantal Andere, será madre por primera vez; tiene mes y medio de embarazo, por lo que comenzará a disminuir su ritmo de trabajo, pues el médico le recomendó reposo y buena alimentación, según reveló su madre, Jacqueline Andere.

“Ella está perfectamente de salud, pero son las recomendaciones que siempre dan los doctores durante los primeros meses de gestación”, manifestó la reconocida artista, quien añadió que Chantal y su actual pareja, el anticuario Fernando Rivera, están felices.

Indicó que por esta razón ambos ya están buscando un lugar para vivir juntos, toda vez que Chantal, cuando se divorció de Roberto Gómez Fernández, se regresó a vivir con ella.

Chantal hablará con los productores de la serie “S.O.S: Sexo y otros secretos” en la que actualmente participa, para darle las noticia, ya que después de mucho tiempo su sueño se hizo realidad, dijo Jacqueline.

Lo curioso del asunto es que apenas el viernes pasado, Chantal había externado su deseo de embarazarse y a propósito de enterarse de que Susana González estaba en periodo de gestación, la actriz dijo a la prensa: “La verdad se me cae la baba, tengo que reconocerlo. Siempre he dicho que tengo ganas de ser mamá, pero todo está en manos de Dios, las ganas están”.

¿Que de verdad todavía no se enteraba que ya estaba “pastelito” o quiso burlar a los medios de comunicación para ahora dejarle la primicia a la abuela de la criatura que viene en camino? La verdad es lo menos importante… “las ganas” ya le habían ganado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: