Nuevamente las drogas ponen en la escena de la justicia a Pablo Montero

Univisión Cada vez que vienen a México o aparece en escena frente a los medios de comunicación, Oscar Daniel Hernández, mejor conocido en el ambiente de la farándula, como Pablo Montero, dice haber dejado las drogas para siempre y que los incidentes que ha tenido en la Unipon Americana son pasajeros.

Pues la realidad es otra, por que el tal Montero está tan metido en la drogadicción que ya piensa seriamente “ahora sí” en meterse a un centro de rehabilitación, después de que en varios intentos anteriores no ha cumplido con el tiempo estipulado.

Todo ello viene a colación porque de acuerdo con información de la agencia Notimex, un juez estadounidense ordenó hoy el arresto inmediato del cantante mexicano por violar por segunda ocasión el programa de rehabilitación antidrogas al que fue obligado a someterse desde este año.

Durante una audiencia celebrada en la Corte de Condado de Miami-Dade el juez Jeffrey Rosinek notificó a Montero que su arresto derivó de los resultados de la última prueba antidrogas a que fue sometido en julio pasado.

La prueba reveló la presencia de cocaína en el organismo de Montero, quien ahora podría pasar hasta dos semanas detrás de las rejas, si el juez atiende la solicitud hecha por la fiscalía durante esta audiencia.

Representantes del cantante dijeron que solicitaron una audiencia para el próximo miércoles para que sea liberado el intérprete, aunque la fiscalía pidió al menos dos semanas de arresto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: