Fotografías de desnudo afectan rendimiento de nadadora francesa, en Beijing

image Y ya que estamos inmersos en el mundo de las Olimpiadas, no podemos dejar de lado lo que en Beijing sucede y es que ahora los escándalos no han sido por Doping, el cual parece estar muy bien controlado, sino que ahora se debe unas fotos de desnudo, que parece afectaron seriamente el rendimiento de una nadadora francesa.

Laura Manaudou quien fue la campeona hace cuatro años en los  400 metros estilo libre femenil tuvo que soportar apenas unas horas antes de su competición la aparición de diversas fotografías que la muestran desnuda y que se han difundido en internet, lo cual al parecer afectó su competencia en Beijing 2008. , ya que terminó en último lugar de su hit, lo que la puso fuera de la misma prueba.

La nadadora, que tiene el récord mundial de los 200 y 400 metros libres, ha dicho que “Este es mi año más loco. Cuando se es joven se comenten errores” declaró en el sitio web del deportivo L’Equipe.

Esas fueron sus únicas palabras luego de aparecer desnuda en una serie de fotografías supuestamente diseminadas por su ex novio, el también nadador Luca Marin.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: