Circulan foto de Christina Aguilera en un desnudo que hizo en 2004

A la Marylin Monroe en Interview 2004 - 2 No entiendo por qué, no con qué propósito, pero circula en la red una fotografía de Christina Aguilera, que fue tomada para una revista en el año de 2004, según cuenta varias versiones en Internet. Una de ellas, la lossip.com, la da como si esta imagen fuera actual y un intento más por mostrar los esfuerzos que la rubia hace por mantener su figura sexual, después del embarazo y nacimiento del pequeño Max.

La imagen muestra a un Christina Aguilera realmente sexy, y según dice El Universal, ésta fue tomada en 2004 para la revista Interview, como parte de un elenco que ilustró la portada de la revista y que la hace ver como Marilyn Monroe en alguna fotografía tomada hace tiempo de un desnudo de la recordada estrella cinematográfica.

Pero lossip.com argumenta que “desde el nacimiento del bebé Max, Christina Aguilera ha intentado sin duda mantener la imagen sexual que ella había construido antes de su embarazo” y que “ahora la cantante ha decidido recuperarse, con esta nueva foto desnuda para la revista Interview.A la Marylin Monroe en Interview 2004

Aguilera aparece en el extremo inferior izquierdo de la imagen, sentada sobre un bote y portando sólo unas zapatillas y una pañoleta sobre el cabello. Además, aparece en una pose que recuerda a Marilyn Monroe en las imágenes que alguna vez le tomaron desnuda.

La cantante debutó este año como mamá y a pesar de ello, conserva el look sexy que la ha caracterizado desde hace años, dice El Universal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: