Lupita D’Alessio es un milagro de Dios, dice su hijo Ernesto, en fuertes revelaciones a la prensa

Con su hijo Fuertes revelaciones hizo el actor y cantante Ernesto D’Alessio, pues confesó el dolor y la pena que pasaron, él y su familia, cuando su madre, Guadalupe D’Alessio, estaba inmersa en las adicciones, un periodo de 22 años, en que todo se podía esperar y sólo en Dios podían encontrar fuerzas.

De acuerdo con un despacho de la agencia Notimex, Ernesto dijo:

“Voy a contar algo bien grueso para mí, le pedía fuerza a Jesucristo para el día en que me llamaran y me dieran la noticia de que mi madre había muerto, porque ella estaba tan mal, que esperábamos lo peor”.

El también hijo de Jorge Vargas, pidió comprender el carácter de Lupita, “pues estuvo 22 años llena de adicciones”. Es un periodo bastante largo, mi madre es un milagro de Dios, ya lo hemos contado muchas veces, ella salió adelante con la ayuda de él, pues estuvo al borde de la muerte”.

D’Alessio, quien prepara su nuevo material discográfico que saldrá a la venta en octubre próximo, afirmó que la mejor terapia que tomó para ayudar a Lupita fue leer la Biblia. “Fue mi forma de ayudar, es como funciona tu alma y tu cuerpo”.

“El momento más difícil de mi madre fue en una ocasión que salió de su departamento sin avisarle a nadie, después recibí una llamada a mi celular, yo no contesto los números que no conozco y que no tengo grabados, pero esa vez sonó y sentí frío, era una familia que me dijo que mi mamá se había volteado en la carretera”, detalló.

Añadió que a Lupita se le ocurrió irse de fiesta a Acapulco y chocó antes de la caseta a Tequesquitengo, “Dios la quiso salvar, lo increíble es que una familia cristiana la recogió, fui por ella y de ahí vino el cambio, fue muy fuerte”.

Reiteró que no le molestan las burlas, pues prefiere ver a su mamá como está, saliendo adelante con ganas de vivir, de cantar y seguir en su vocación”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: