Ofertan fotos íntimas de Belinda, supuestamente robadas de su casa

esmas Fotografías personales, donde se exhibe Belinda en topless y neglille frente a un hombre, en la playa y que supuestamente fueron robadas a la cantante hace unos días en su casa, han sido cotizadas en una suma cercana a los 15 mil dólares cada una, y ofertadas para su publicación a diversos medios del espectáculo.

De acuerdo con información dada a conocer en la emisión vespertina “Ellas con las estrellas” que se genera en Televisa Monterrey, Juan José Origel y Marta Figueroa, habían sido contactados por los “vendedores” y aunque el conductor del programa “La Oreja” y director de la revista TV y Novelas, dijo tenerlas en su poder, rechazó las vaya a publicar.

Por su parte Martha Figueroa, en llamada telefónica al programa vespertino, comentó que recibió una telefonema de unos amigos, “que están en mi agenda”, para ofrecerme las imágenes, pero no las compró, primero porque no tiene dinero y segundo porque tampoco tiene donde publicarlas en este momento.

Juan José Origel, comentaron las conductoras del programa de Televisa, pidió a Belinda estar tranquila, porque las fotos no saldrán al público:

“A mí me llegaron esas fotografías, yo las tengo y no las voy a publicar, pero comunícate conmigo por favor”, fueron las palabras que el también conductor del programa de espectáculos “La oreja” expresó a Belinda.

Por su parte, Martha Figueroa, indicó que las fotografías “me las ofreció alguien y me dio unas especificaciones, me dijeron que ella esta en topless, específicamente en Acapulco con su galán y que esta sentada chueca y se le ve todo”, explicó.

Agregó que “yo lo que supe es que en las publicaciones de Televisa no quisieron darlas a conocer, porque iban contra la imagen de la cantante, pero yo creo que al final van a salir por ahí, porque son `morbosonas` según lo que me dijeron y seguro que alguien las pone”.

La periodista no quiso revelar su fuente, sin embargo, mencionó: “Fue un hombre y la verdad no averigüé tanto, pero me dijeron que ‘Tv y Novelas’ no las quiere publicar porque están fuertes, no pregunté cantidad y no digo quién es porque es como revelar mi fuente que nos da muy buen material”.

Dijo que rechazó las fotografías debido a que en “ese momento no tenía dinero y además no tiene donde publicarlas, me las ofrecieron unos amigos, que están en mi agenda, que son muy buenos y que no quiero perder”.

Destacó que la persona que las tomó “no sé si tenía qué ver con la gente del robo, pero creo que trató de buscar a la gente adecuada para hacer negocio con las fotos”.

Recordemos que ayer, Daniel Bisogno, co-conductor del programa Ventaneando de TV Azteca, acusó a los padres de Belinda de ser los autores del asalto y tratar de presionar, con amenazas vía correo electrónico, a la joven cantante para que abandone el país y se vaya a España a donde desean ellos irse a vivir.

Asaltan la casa donde vive Belinda

Acusa Daniel Bisogno a padres de Belinda de ser los autores del supuesto asalto a su casa

6 comentarios

  1. […] Ofertan fotos ntimas de Belinda, supuestamente robadas de su casa [image] Fotografías personales, donde se exhibe Belinda en topless y neglille frente a un hombre, en la playa y que […] […]

  2. testraño contodo mi corazon tereamo contodo mialma cedeti cuado teconecte en tu correo tespero

  3. eres una persona super espesial para mi porque desde niño te e admirado

  4. eres una persona muy ermoso desde niño te e admirado

  5. eit estas bien buena mamasita ok me dises si kieres andar con migo ok

  6. bueno yo no pesaba eso de belinda pero es una perra.

Responder

