Fabián lavalle acostumbra contratar sexoservicios y no pagarlos

012308E_Fabián Lavalle20080123110141 Fabián Lavalle es conocido en el ambiente de los sexoservidores como un sujeto que acostumbra contratar a quien “lo atienda” durante las noches de juerga, pero se niega sistemáticamente a pagar, por lo que muchos de quienes se dedican a esta actividad lo rechazan o terminan de pleito con él.

Varios “hombres” platicaron sus experiencias en el programa de Martha Debayle, en W Radio y cuando la conductora mencionó al “Fabiruchis” como mera referencia de un acto de violencia a lo que se pueden enfrentar tanto quienes contratan servicios, como quienes los ofrecen, la reacción fue inmediata en uno de ellos.

Este hombre -por cuestiones de seguridad nos reservamos el nombre, porque así lo hizo ver- dijo sin mencionarlo, que “quien tu dijiste -en referencia a la mención de Martha Debayle- es bien conocido por nosotros y no es que nos solidaricemos con quien está en la cárcel por ese hecho, pero ‘quien tu mencionaste’ (Fabiruchis)- así actúa siempre”.

“Acostumbra contratar los servicios, pero no paga, por eso tienen tantos problemas. Sólo dice ‘mira quien soy y por eso no debes de cobrarme’ y cree que por ser una figura pública tenemos la obligación de rendirle. No quiero involucrarme en este hecho, pero así es ese cuate”, dijo uno de los entrevistados.

Recordemos que el conductor de televisión y radio, quien ha encontrado en sus escándalos nocturnos la manera de hacerse publicidad, enfrenta aún un proceso judicial por una supuesta agresión que sufrió de parte de Alfredo Cervantes Landa, quien se encuentra encarcelado por un supuesto robo y daños en contra del “Fabiruchis”.

Fabián Lavalle golpeado por no pagar sexoservicios

Una más de Fabian Lavalle; lo arrestan por conducir en estado de ebriedad

Sale libre amparado Fabian Lavalle, pero deberá regresar a cumplir su sentencia de 24 horas

¿Habrá “reconciliación” entre Lavalle y Cervantes Landa?

Que enfrente su realidad, pide Sabrina a Fabián Lavalle

‘Ya no te quiero’, dice Cervantes Landa a Fabián Lavalle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: