Le sacan sus trapitos al ‘Sol’: Luis Miguel adeuda más de un millón en EU

Con la chule Mientras Luis Miguel se apresta a iniciar su gira por varias ciudades de Estados Unidos, Canadá y América Latina, en la Unión Americana le sacan “sus trapitos al sol”. El esposo de Aracely Arámbula adeuda un millón 408 mil 676 pesos (132 mil 894 dólares) en impuestos de un lujoso apartamento de su propiedad en la exclusiva zona de Brickell.

Al parecer las extensas giras, promociones y la vida familiar han hecho que el cantante mexicano se olvide de sus obligaciones inmobiliarias en Miami, Estados Unidos, en donde ya comienzan a preocuparse por la falta de pago de las obligaciones fiscales del intérprete.

Según los registros públicos del condado, El Sol debe al condado de Miami-Dade las contribuciones correspondientes a 2006 y 2007 de su penthouse en el edificio “Jade” de la exclusiva zona de Brickell.

Las multas por el retraso del pago seguramente aumentarán la deuda, pero ello seguramente no quita el sueño al Luismi, dada su fortuna acumulada y que además le permite tener lujosas propiedades en Los Ángeles y México, principalmente en Acapulco, donde reside más frecuentemente.

El anticipado tour Cómplices arranca el próximo 3 de septiembre en Seattle e incluye más de 40 presentaciones entre Estados Unidos, Canadá y América Latina, según su sello discográfico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: