Acusa Daniel Bisogno a padres de Belinda de ser los autores del supuesto asalto a su casa

Bisogno Pues a Daniel Bisogno, comentarista de espectáculos de Televisión Azteca, más le vale que las investigaciones del caso del asalto a Belinda, que no a su casa, le den la razón, porque de lo contrario podría hacerse acreedor, ahora sí, a acciones judiciales en su contra si los papás de la joven cantante deciden empreder una demanda contra él; pero hasta ahora ni pío han dicho, por lo que la cosas está del lado del también actor.

Y es que Bisogno levantó polémica con sus afirmaciones en torno a que los papas de Belinda fueron los operadores del supuesto asalto, en un acto de desesperación, porque ellos quieren irse a vivir a España y dependen totalmente de las utilidades de su hija. Belinda en cambio no quiere abandonar México.

Bisogno dijo que “muy buenas fuentes” le contaron que el papá de Belinda le mandó correos electrónicos para asustarla. Al no creer ella las amenazas de secuestro, dijo el comentarista, el robo podría haber sido un plan para asustar a la cantante de 18 años.

De ser así, la verdad es que al papá le faltó asesoría de alguno de esos corruptos judiciales capitalinos, porque la forma de operar fue de lo más absurda, dado que el supuesto robo a la casa de la cantante ocurrió cuando la servidumbre había recibido días de vacaciones y los valores robados fueron únicamente propiedad de Belinda, sin que afectaran los de los padres.

Incluso los “asaltantes” sólo se metieron al cuarto de Belinda quien se encontraba de gira en cumplimiento de uno de su compromisos artísticos y se llevaron sus cosas, dejando una camioneta de lujo de la mamá y una caja fuerte.

Bisogno insistió en que los papás de la rubia cantante habrían intentado meterle miedo para hacer que Belinda se vaya con ellos para seguir disfrutando de sus ingresos.

Temerarias declaraciones, que por la experiencia del integrante del “Team” de Ventaneando, deben tener su fundamento, ya que debe conocer de las sanciones a las que se puede hacer acreedor con acusaciones de esa magnitud. En tiempo dirá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: