La Guzmán está de regreso; a mi hija, déjenla en paz, advierte

Con frida Alejandra Guzmán salió de su cápsula y dio la cara, dijo lo que en Autocensura les adelantamos desde hace varios días: Sí estuvo en una clínica de rehabilitación, pero sólo para reforzar su tratamiento y no por una recaída. Sobre su hija, dijo que efectivamente “se tomó unos alcoholes de más, que chocaron con las pastillas que toma por un tratamiento psiaquiátrico al que está sometida desde hace un tiempo”.

Dolida, resentida con los medios de comunicación, a los que llamó “buitres”, la Ale advirtió que no permitirá que nadie acabe con la paz y tranquilidad de su hija Frida Sofía, porque ella tiene derecho a vivir de manera normal.

Alejandra, dijo que ya le pidió perdón a su hija; que su hija le pidió perdón a ella y la misma Guzmán reconoció “yo me he perdonado muchas cosas en la vida”.

La intérprete de “Hey Güera” dijo que habló con su hija y habló duro, porque “no quiero que cometa las mismas pendejadas que yo y no voy a permitir que le roben su tranquilidad”. Quiero que sepa lo bonito que es la vida.

Explicó que el 10 de agosto cumple un año de que fue intervenida quirúrgicamente en uno de los senos para extirparle un tumor cancerígeno y desde entonces entendió que debe mayor tiempo a su hija y que por eso ahora está más unida a ella que nunca.

En lugar de criticar, indicó, deberían ver que lo mío fue una decisión personal. Me fui tres semanas. debería darse cuenta que es un “acto de amor, de guerreros, de aceptar las cosas como son”.

Insistió en que los representantes de los medios de comunicación, “para mi son unos buuiitres”, pero que no tienen por qué entrometerse en su vida y la de su hija, porque “yo soy muy impulsiva y quien me busca, me encuentra”, advirtió.

Como pocas ocasiones, Alejandra Guzmán se mostró relajada, pausada, apasible, tanto que hubo momentos durante la entrevista en que parecía se quebraba. La Guzmán, está de regreso.

Responder

