Belleza y sensualidad, derrocha Ludwika Paleta, en revista masculina

Open 2 La actriz Ludwika Paleta, de origen polaco pero hecha en México, posó para una revista dirigida al público masculino. Sus fotos, aunque no desnudos, dejan ver la belleza y sensualidad de la que es capaz una mujer que se sabe del gusto de un público exigente.

Ella asegura no arrepentirse de nada de lo que ha hecho anteriormente y destaca que durante su carrera artística “me ha ido muy bien y quiero seguir trabajando en varios proyectos que tengo en mente; agradezco a Dios y a la vida por haberme dado la oportunidad de realizarme en todos los sentidos”, dijo Paleta en una conferencia de prensa en la que presentó la revista

La esposa del también actor, Plutarco Haza, aparece en la portada de Open con un “look” casual pero sexy, con un short negro, una blusa blanca sin mangas y un sobrero negro que resaltan sus ojos azules. Además, en las páginas centrales se muestra muy sensual.

“No me puedo quejar, la verdad me ha ido muy bien y quiero seguir trabajando .

Aseguró que se siente afortunada por la posición que ocupa hoy en día en el medio del espectáculo, y comentó que no se arrepiente de absolutamente nada de lo que ha hecho anteriormente.

Después de haber participado en los filmes Polvo de ángel (2007), Propiedad ajena (2007) y El libro en la piedra, esta última al lado de su esposo, la actriz dijo que le gustaría seguir incursionando en el Séptimo Arte.

Comentó que se requiere de una mayor preparación del personaje, a diferencia de la televisión, en donde no se necesita ser un genio para estar a cuadro.

Una buena galería de sus fotos está en este click

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: