Susana González tendrá a su hombre a fines de este año

univisión Pues la duda la despejó la misma actriz Susana González, quien, pese al embarazo de más de cinco meses, continúa con las grabaciones de la serie “S.O.S. Sexo y Otros Secretos”y, como en otras ocasiones, le salió el instinto maternal y femenino y reiteró que el hijo es suyo y de nadie más.

La protagonista de la telenovela “Pasión”, reveló que el bebé que espera será niño y se llamará José Santiago, el cual nacerá a finales de este año.

Susana, quien expresó su deseo de no contraer matrimonio con el padre de su bebé, tuvo el presentimiento de que tendría un hombre, pues desde hace tiempo recibió un par de zapatos azules como regalo para su primogénito, según información de Notimex.

En declaraciones a la prensa, la actriz aseguró que el bebé que espera es sólo suyo y “lo que piensen los demás no importa”, tras la petición de una prueba de ADN que solicitó Renato Malojuvera, su ex pareja sentimental.

González recalcó que lo más importante es su hijo, pues para encontrar una pareja tendrá toda la vida, “este es mi momento y mi bebé, este es un momento para mí”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: