El escándalo deja ganancias: Miley Cyrus es la mejor pagada en Hoolywood

Vanity Fair A pesar de sus escándalos por fotos reveladoras, la joven cantante Miley Cyrus es la joven mejor pagada de Hollywood junto a la estrella de Harry Potter, Daniel Radcliffe, pues ambos registraron el último año ganancias por 25 millones de dólares, según el estudio elaborado por la revista Forbes.

Mientras que Cyrus continúa siendo una de las estrellas favoritas de los niños en Estados Unidos, Radcliffe está buscando papeles alejados del mago que lo ha hecho famoso y millonario.

El tercer puesto entre los jóvenes millonarios es para las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, quienes entre junio de 2007 y junio de 2008 registraron ingresos por 15 millones de dólares.

The Jonas Brothers, grupo musical, alcanzó el cuarto lugar gracias a sus ganancias de 12 millones de dólares en el último año; mientras que en el quinto sitio se ubicó Zac Efron, la estrella de High School Musical, que ganó 5.8 millones de dólares.

La sexta posición es ocupada por otra de las protagonistas de High School Musical, Ashley Tisdale, que en un año ganó 5.5 millones. Otra integrante de las cintas de Harry Potter, Emma Watson, alcanzó el séptimo lugar con las mismas ganancias que Tisdale.

Hilary Duff, quien fuera fenómeno de Disney antes que Miley Cyrus, se ubicó en octava posición con sus 5 millones de dólares anuales. El pelirrojo Rupert Grint, también de Harry Potter, se llevó el noveno lugar al ingresar la misma cantidad que Duff.

Finalmente, la lista de jóvenes millonarios se cierra con Vanesa Hudgens, quien sobrevivió a un escándalo de fotos, y durante el último año obtuvo 3.2 millones de dólares.

Anuncios

4 comentarios

  1. miley: primero que todo te quiero decir que sos una hija de puta y que te odio vas a terminar peor que linsday lohan te odio puta nick no te quiere mas pelotuda aceptalo… 😦

    con odio de agus,kalmen y taty…

  2. muerete ya miley cyrus joder no vas a parar de harcer disparates x nick pos’ cansate ya x k ya no es tuyo es de selena gomez y me alegro x ella

  3. miley sos la mejor para mi no sos una hija de puta y todos lo q dicen q sos una puta y q no sabe conseguirplta la verdad q es todo lo contrario! quien esta conmigo¿?

  4. sos una boba de mierda jaja como vas a acer essas cosas puta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: