Censuran las televisoras norteamericanas imagen de Eva Mendes en Calvin Klein

En publicidad de Calvin Klein La televisión norteamericana censuró el nuevo comercial que grabó la modelo Eva Mendes del perfume de Calvin Klein Obssession, luego de calificarlo como“demasiado sexy” y lecivo para el público en general.

El motivo de la prohibición fue porque, según dijeron, a la modelo de 34 años, se le puede ver un pecho, durante menos de un segundo, mientras da vueltas sobre una cama de sábanas blancas.

La actriz y modelo, de origen cubano nacida en Texas, se mostró encantada por lo bonito que quedó el anuncio, y admitió que estaba preocupada por la reacción de los censores norteamericanos, según anuncia el sitio lasextanoticia.com.

Calvin Klein estimó, no obstante, que la polémica que suscitó su anuncio es exagerada.

“Creemos que el comercial es excepcional y transmite el mensaje de `Secret Obsession´”, dijo sorprendido Tom Murry, presidente y jefe operativo de Calvin Klein, al diario New York Daily News.

En tanto el director creativo del anuncio, Fabien Baron, se mostró “enfadado por la hipocresía de este país (Estados Unidos), que permite mostrar gente matando y no permite un poco de amor”.

La mencionada publicidad, no obstante, saltó a la página web de YouTube sin censura, donde los aficionados de Mendes, privados por ver el comercial en televisión, pueden observar a su musa y modelo en ropa interior de Calvin Klein, como Dios la trajo al mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: