Ya podemos descansar: se publicaron las fotos de los gemelos ‘Bradgelina’

Los gemelos en Hola y Peple Ya todo está dicho. Desde la semana pasada los medios del espectáculo anunciaban que este lunes “sería el gran día”, como si todo se fuera a paralizar por la aparición de las fotografías de los mellizos de Brad y Angelina Jolie, Y sí, así fue. La novedad es que no sólo aparecieron en una revista como se estimaba, si no que fue en dos de ellas.

Ya también, y aquí en este espacio se los dijimos en varias ocasiones, (ahí está el histórico de las notas) se anunció hasta la saciedad que los Pitt-Jolie recibirían una suma que fluctuaría entre los 11 y 15 millones de dólares. Bueno, pues fueron nada más 14 millones de billetes verdes los que recibió la pareja, los cuales, dicen ellos, serán en su totalidad para acciones de beneficiencia, lo que convierte a los pequeños Knox Leon y Vivienne Mrcheline, en los menores altruistas.

De acuerdo con la versión online de la revista ¡Hola! la pareja comparte  en una entrevista exclusiva cómo ellos y sus cuatro hijos mayores, Maddox, de 7 años, Pax, de 4, Zahara, de 3, y Shiloh, de 2, afrontan esta nueva etapa de su vida, la que ha comenzado con la llegada de los mellizos.

“Es un caos”, bromea Angelina acerca de su vida en el Chateau Miraval, en la provenza francesa, “pero nos organizamos y estamos viviendo un momento maravilloso”.

Brad, mientras tanto, confiesa: “Viv se parece a Ange en su espíritu, actitud y físicamente… Y Knox tiene un poquito de mí”, adelanta el sitio.

pero bueno, ya podremos dormir tranquilos; las fotos ya están publicadas; usted las puede ver y seguramente muchos comprarán las revistas, porque hay que recuperar lo pagado por “este gran acontecimiento”. ¡El mundo está salvado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: