Aseguran que la Argentina Fazi sí está embarazada y que Gael debutará de papá en diciembre

Dolores Fonzi embarazasa de Gael El actor mexicano Gael García podría debutar como papá el próximo mes de diciembre, luego de que su novia, la actriz argentina Dolores Fonzi, tiene casi cinco meses de embarazo, según revelaron a la revista Quien dos personas muy cercanas al mexicano y una amiga de la argentina; quienes aseguran ella lleva cuatro meses y medio de embarazo y el padre del bebé es Gael.

En su más reciente edición, la publicación muestra unas fotografías en las que se observa a García y Fonzi, acompañados de Tamara y Darío, los hermanos de él, paseando por calles europeas, en las que es evidente el estómago abultado de la actriz, delatando sus 18 semanas de gestación.

La noticia se había revelado con anterioridad en un semanario argentino, pero fue desmentida en mayo pasado por el protagonista de El crimen del padre Amaro, mediante un comunicado de prensa que difundió su compañía Canana Films. Dolores y el suegro

En junio pasado se publicaron unas imágenes de Fazi caminando con su papá por Palermo, un barrio  de Buenos Aires; es ese entonces, Fonzi portaba una chamarra abultada, por lo que la prensa especuló que posiblemente estaba ocultando su embarazo.

El pasado mes de junio, durante el Festival Internacional de Cine de Provincetown, en Massachusetts, un fotógrafo captó la pancita que evidenciaba el embarazo de Fonzi.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: