Nuevas fotos de Miley Cyrus en ropa interior

En ropa interior2 Desde el pasado viernes comenzaron a circular en la red una nuevas fotografías de la chica Disney del momento, Miley Cyrus, que a decir de varios sitios de internet es un duro golpe para ella, propinado por un hacker que aparentemente se las hurtó de su celular.

En ropa interior Lo que queda muy claro es que la niña protagonista de la serie infantil Hannah Montana gusta de estarse tomando fotos constantemente con su móvil, y todas ellas en ropa íntima, sin importarle que días después anden circulando por la red.

En ropa interior3Miley Cyrus, dice que llegará virgen al matrimonio, pero es cierto que ya muchos la comienzan a ver como la sustituta de Britney Spears en el mundo de los escándalos, de los que ha dado muestra sabe hacer muy bien, exhibiéndose en paños menores a diestra y siniestra.

Si el kacker les “voló” las fotos de su celular o no, quizá eso sea lo de menos, Miley sigue tomándose fotos y éstas sospechosamente se suben a la red sin freno alguno. ¿No será que ella misma las filtra?

 

Miley Cyrus no apta para menores

Pide perdón Miley Cyrus por fotografías provocadoras

Ja, ja, ja; que Miley Cyrus piensa llegar virgen al matrimonio

Miley Cyrus podría aparecer desnuda en cine

24 comentarios

  1. Y Cual es el problema q ella se tome fotos en ropa interior?…todas usamos ropa interior es muy normal…asi q las q dicen q son fans de verdad deberian defenderla……es como si cualquier chica se tomara una foto en pantaletas y se la robara un marico jacker y la pusoiera en la web pa q empiecen a hacerle malos comentarios…..ademas ella es una adolescente y es muy bonita asi q dejen la envidia…para mi,ella trata de disfrutar la vida como le gusta hacerlo….y eso hay q respetarlo…

  2. miley cyrus es una guarra puta y asquerosa y lo digo asi opr lo menos demi lovato y selena gomez no an salido desnudas en ningun sitio

    fuera la puta cyrus

  3. hola sos muy linda mostrate desnuda linda soy enzo de 18 años

  4. es 1 puta nose merese nada abran los ojos chicas

  5. que mas os dara que salga asi, pero vamos quien no se ha hecho unas fotos asi o similares con su movil, vamos y encima dicen que pidio perdon, no tiene por que, si un hacker se mete en su movil no es su culpa asi que, me pareceis unos niñatos, que no sabeis lo que decis…
    a mi no es que me guste mucho, pero vamos, sinceramente, me la trae al pairo lo que haga o deje de hacer la piba esta

  6. a ver a mi n es q me guste xk tampoco la sigo pero no me parece que haga nada malo, cada 1 se hace unas fotos y ella n querra que se las suban…. asique x lo mns, respetar

  7. Que buena honda es Miley

  8. me estoy artando de esos paparazzi de mierda, no tienen otra cosa que haccer??????????
    yo quiero a miley es mi idola y es la chica + apa del mundo.

  9. miley porqeeee lo icisteeee esqe asi no ganas nadaaaa

    pobre de tiiii si siges asi no lo digo para desanimarte si no para ajudarteee

    ;-)venga sige asi qe seras la mejor

  10. orale

  11. Kada uno ze zaka las fotos ke kiere y komo quiere
    y kee tiene es su vida puede acer lo ke kiera da lo mismo si es famosa o no ella puede hacer lo ke kiera

  12. i think that you look beter naked haha bitch….

  13. sexy boooooommmm

  14. MILEY ES UNA NENA MUY BONITE ELLA PUEDE HACER CON SU VIDA LO QUE SE LE DA LA REGALADA GANA ASI QUE DEJEN LA EMBIDIA CON MILEY Y CON JAMIE SPEARS

  15. esto va para una tal MARIA el echo de que se alla mostrado en ropa interior no signiFICA que sea una guarra puta o que tal que usted fuera una modelo y le digan que es una guarra puta obio que usted se emputaria asi que mas respeticoooooooooo

  16. eres una puta maley
    algun dia saldras en interviu
    y fijo que as follado
    so cerda me das un asco de verdad
    enciam te pones en pelotas y te exiver a todoo el mundo
    cerda

  17. es ta ermosa se be jenial te amo miley

  18. hola quetal solo agregame y me conoceras mi correo : general_milico54@hotmail.com

  19. eres una estupida britney es mejor

  20. miley cyrus tiene la media perso no cmo la putita roba novios
    de selena
    ojala se sake mas fotos………

  21. son unos tontos.la culpa la tiene el haker. ella perdera su vir ginidada conmigo. soy un niño de 12 . ella tiene 15. es perfecto.su culo es sexy.te amoooooooooooooooooo miley . posdata le estoy haciendo el sexo anal.

  22. Esta tremenda y no pasa na po k salga asi

  23. miley eres guapisima teadoro eres la mar de guay yo fui a tu concierto y me se se saltaron las lagrimas te quiero vero

  24. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Responder

