Jacqueline Bracamontes rechaza padecer anorexia

image Jacqueline Bracamontes, actriz mexicana, protagonista de la telenovela Las tontas no van al cielo, rechazó sufrir de trastornos alimenticios y padecer anorexia y aseguró que su complexión es así de delgada, pese a que según medios televisivos, la producción tuvo que adquirir nuevo vestuario, porque el existente le queda grande. La representante de México en el año 2000 en el concurso Miss Universo, fue cuestionada sobre el particular y se concretó a soltar una carcajada y decir: “Estoy bien, así es mi complexión”.

Según el programa de la televisora del Ajusco, Caiga quien caiga la productora de “Las tontas no van al cielo”, Rosy Ocampo, compró para Bracamontes un nuevo vestuario, pues las prendas para su personaje de “Candy” no eran de su talla.

En la emisión televisiva, se dijo que a la tapatía le mandaron hacer blusas y pantalones de talla “0″ y allegados comentaron que su cintura es de 50 centímetros.

Integrantes del equipo de producción de la telenovela externaron su preocupación, pues a la joven de 28 años se le ve cansada y su cuerpo luce muy delgado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: