Se casa Anette Michel este año

Clasos La actriz y conductora Anette Michel podría contraer matrimonio a fines del presente año con su actual pareja, Gregorio Jiménez y pudiera llegar hasta el altar, si así lo acuerdan ambos. La pareja ya viven juntos desde hace un tiempo y estudian formalizar la relación.

En declaraciones difundidas por Notimex, la integrante del grupo de “Poker de reinas” que transmite Televisión Azteca, aseguró haber encontrado al hombre ideal y que por eso piensa en contraer nupcias, lo cual ya planean: “Estamos poniéndonos de acuerdo en eso para que pronto podamos determinar cómo, cuándo, dónde y a qué hora”.

Michel, quien dio vida a la villana “Nora” en la serie “Se busca un hombre” descartó convertirse pronto en madre, pues dice que prefiere vivir el aquí y el ahora sin preocuparse por el mañana. La edad no le preocupa, pues considera que hay varias opciones para convertirse en madre.

En 2001 Anette Michel se casó con el actor cubano Jorge Luis Pila tras cuatro años de noviazgo, pero a los pocos meses se divorciaron. Otras parejas que ha tenido son Rodrigo Abed, Israel Jaitovich y el empresario Luis Manuel Peralta.

Anuncios

Una respuesta

  1. Hello! Hot picture alert! If Paris Hilton is your fave, then I have a website for you to see. Who wants it?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: