Preparan ya la tercera parte de ‘El Pantera’

El Pantera El actor Luis Roberto Guzmán confirmó que Televisa prepara la tercera temporada de “El pantera”, para la cual está contemplado, debido al rotundo éxito de esta serie en México y otros países.

En declaraciones a la prensa, el protagonista de este programa dijo que en fecha reciente visitó Puerto Rico y Colombia para promocionar “El pantera” y tuvo oportunidad de constatar su éxito.

“Me recibieron bien en mi tierra (Puerto Rico), tuve un gran encuentro con la prensa de mi país, que ha destacado a la teleserie como una de las mejores que se transmiten ahí”, dijo el actor.

“Es un buen momento para las teleserie a nivel internacional y vienen más para México”, puntualizó Guzmán, quien aseguró que “El pantera” no era el papel que esperaba, sin embargo, es el que ocupa su vida de manera total en estos momentos.

El actor no pudo negar los deseos que tiene de volver a trabajar con la productora Carla Estrada, por lo que estará abierto a cualquier llamado de ella.

Por último, señaló que pudo compaginar el proyecto de “El pantera” con dos películas que están por estrenarse, “Divina confesión” y “Tierra de tigres”, en las que compartió créditos con José María de Tavira, Miguel Rodarte, Alberto Estrella y Alejandro Camacho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: