Reapareció Alejandra Guzmán, en Querétaro

Reaparece en Querétaro Tal y como estaba previsto, la intérprete Alejandra Guzmán reapareció durante un concierto en el auditorio ‘Josefa Ortiz de Domínguez’ de la ciudad de Querétaro y tras varios días de especulaciones sobre su paradero, aseguró que su hija Frida Sofía ‘se encuentra bien’.

Luego de abrir el concierto con la canción ‘Mala Hierba’, poco después de las 21:10 horas, ante un auditorio casi lleno, la rockera dedicó su concierto a quienes ‘tienen problemas y los que saben enfrentarlos como yo’.

‘Quiero decirles que gracias a Dios, Frida está bien, esta es una oportunidad para mí para ser mejor mamá, mejor mujer, mejor persona y quererla, amarla y cuidarla como nunca’, expresó.

Al interpretar la segunda canción, uno de sus zapatos se rompió por la mitad, lo que la llevó a expresar ‘dicen que si se te rompe el zapato es buena suerte… se me rompió todo, son esas épocas en que te llueve sobre mojado’.

Alejandra continuó con el tema ‘Reina de corazones’ y otras canciones de su repertorio, las cuales fueron coreadas por todos los asistentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: