Que ahora vive con su guardaespaldas, Britney Spears

Con su guardaespaldas en México Tras la reciente visita de Britney Spears a México, en la que se le vio bailando muy animada con un hombre desconocido, ahora se afirma que se trataba de su guardaespaldas y que la cantante sale con él.

El individuo, de nombre Lee, es un antiguo soldado israelí que pasó unos días con la cantante en Los Cabos, y según la página thesun.co.uk, ambos viven en la casa de Spears en Los Ángeles.

“Ella ama a los chicos que trabajan mucho y además está en excelente forma gracias a sus días en el Ejército de Israel. Britney adora los tatuajes que él tiene y se la han pasado muy bien”, aseguró una fuente cercana a Spears.

La cantante y Lee fueron fotografiados hace unos días bailando al lado de una piscina en un hotel de México.

Es la cuarta ocasión que Britney se involucra con algún miembro de su equipo, pues según lo explicado por The Sun, tuvo una fugaz relación con su ex manager Sam Lufti, estuvo casada con su bailarín Kevin Federline y fue novia de Adnan Ghalib, quien fungió algún tiempo como su fotógrafo.

Monta a Caballo en Cabo San Lucas Durante su viaje a Los Cabos en la costa noroeste de México, a Britney Spears se le vio en otras actividades, como montar a caballo, y pasear por las playas del Pacífico sobre las costillas de un bello  corcel, que le permitió mostrar su bronceado y su esbelta figura que, de acuerdo con el Daily Mail, es la mejor que ha mostrado en mucho tiempo.

Una respuesta

  1. que perra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: