Esta noche se despeja la duda en torno a Alejandra Guzmán

Cantando - Univisión Pues si usted estaba preocupada o preocupado por la situación de Alejandra Guzmán, esta noche podrá salir de dudas, ya que todo hace suponer que esta noche se desvelará la capa de humo que rodea a la rockera mexicana, cuando haga su presentación en un concierto público programado en la ciudad de Querétaro con antelación.

Incluso, Javier Poza, en su programa de la W Radio, dio a conocer que el Staff de la Guzmán se encuentra en este momento en la Plaza de Toros en Naucalpan, Estado de México, donde hacen el “Sound Check” para una audición privada, que Alejandra ofrecerá, no se sabe si este mismo día o mañana viernes.

Hasta el momento no hay noticias de cancelación del concierto en Querétaro, por lo que se prevee sí se realice sin contratiempo alguno y seguramente Alejandra Guzmán dará una explicación de su ausencia pública, que fue evidenciada por el incidente con su hija Frida Sofía, que tuvo que ser hospitalizada por una reacción al medicamento que toma, al haber ingerido bebidas alcohólicas.

No olvidemos que hace un par de días le di a conocer que la versión oficial de la desaparición de Alejandra Guzmán será que efectivamente se ingresó a una clínica de rehabilitación, pero no por recaída, sino por las normas mismas del centro, que obliga a una permanencia de reposición periódicamente, de la cual no se puede ni se debe librar.

Del resto de la historia se ha hablado en un sinnúmero de ocasiones, por lo que sólo esperaremos que el tiempo transcurra para mantenernos informados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: