Sabine Moussier, la nueva ‘Aventurera’

image Se acabaron las especulaciones y las candidaturas: Carmen Salinas y la productora Martha Vallejo definieron ya quien será la nueva “Aventurera”; se trata de la actriz Sabine Moussier, quien debutará el próximo 29 de agosto en el teatro Blanquita de la ciudad de México.

En conferencia de prensa, Sabine, actriz actualmente de Las Tontas no van al cielo, descartó que no dominar el canto no será impedimento para dar vida a Elena Tejero, personaje que encarnó hasta hace unos días Edith González.

El debut de Sabine, en su primera aparición como bailarina y cantante, será el 29 de agosto en el Teatro Blanquita, donde se presentará los fines de semana.

Carmen Salinas y Vallejo estimaron que después de dichas fechas harán una gira que podría ser en la República Mexicana o en Estados Unidos. Añadieron que Sabine tiene contrato por el resto del año con opción de renovarse.

En esta ocasión, Gilberto Granillo será el diseñador del vestuario de la obra que se ha presentado durante 11 años. Antes el responsable era Mitzy, con quien Carmen Salinas se distanció después de algunos problemas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: