People publicará finalmente las fotos de los gemelos de Agelina Jolie y Brad Pitt

La pareja feliz La noticia ha corrido por todos lados desde antes, incluso, del nacimiento de los mellizos. Se dijo desde entonces que las primeras fotos de los bebés se venderían a una revista en exclusiva en más de 11 millones de dólares. Tanto se ha hablado del asunto, que la ambición, la egolatría y el snobismo de Brad Pitt lo llevó a amenazar hace unos días con demandar a quien publicara unas fotos que le fueron tomadas a la familia en el jardín de la “pequeña” mansión que habitan en Francia y que ha roto con la tranquilidad del suburbio.

Pero como si esto fuera nuevo, ahora se da a conocer con bombo y platillos que las fotografías de los gemelos Knox Leon y Vivienne Marcheline, aparecerán en la portada de la revista estadounidense People y que la suma a cubrir por la exclusividad podría llegar hasta los 15 millones de dólares, según revelaron en el programa de televisión The insider.

Angelina Jolie y Brad Pitt acordaron vender las primeras imágenes de sus hijos a dicha revista y trascendió que por la exclusiva se pagaron entre 10 y 15 millones de dólares.

Se ha dicho que los actores donarán el total de los recursos para obras de caridad, al igual que cuando nació Shiloh, su primera hija biológica, quien también apareció en la portada de la revista cuando era recién nacida.

Angelina será la próxima Gatúbela

Por otra parte, al parecer Angelina Jolie está en pláticas para ser la villana de la siguiente película de Batman, en la que podría interpretar a “Gatúbela”.

La actriz ya habría sido aprobada para el papel por Julie Newmar, quien hizo el personaje en la serie televisiva Batman, de 1966 hasta 1968, según el sitio electrónico adnmundo.com.

Julie, quien ahora tiene 74 años, expresó: “Angelina se quedará con el papel. Mis amigos de la industria me dijeron que ella ya ha hecho preguntas sobre el rol. Puedo entender porque le interesa”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: