Recuperar la figura le ha salido caro a Britney Spears

El antes y el después A Britney Spears le ha salido caro recuperar su figura y ponerse a tono para su reaparición pública y es que según dailymail, la ex princesa del pop gasta aproximadamente 22 mil dólares en productos para su dieta y ejercitar su cuerpo, y dejar atrás esa barriga hinchada que provocó incluso rumores de embarazo a principios de este año.

De acuerdo con el sitio de internet, pese a ser madre de dos pequeños, y de haber pasado por una crisis “existencial” durante varios meses, que incluso le costaron la pérdida de la patria potestad de los sus pequeñines, ahora muestra una escultural figura, que fue expuesta durante un viaje a México el pasado fin de semana.

Señala que Britney gasta 10 mil dólares en un especialista en nutrición y  suplementos de dieta; su entrenador personal obtiene 8 mil dólares y un coreógrafo 4 mil por mes.

Una fuente fue citada por la revista Closer, dice: ‘Ella misma se ha impuesto como límite 1400 calorías al día para su dieta y ha cambiado la forma en que come, tratando de tener sólo dos terceras partes de lo que era su plato normalmente”. Se trata de una porción de control de alimentos frescos y ahora ha dejado a un lado el <em>Red Bull </em>para sustituirlo por una gran cantidad de agua.

Además, ha seguido algunos consejos de Victoria Beckham, de comer bastante pescado al vapor y snacking con  frijoles.

Britney también soporta una intensa labor con The Pussycat Dolls’ con su entrenador personal James Van Daff, así como tres horas de clases de baile seis veces a la semana.

La fuente agregó: “Britney está tan orgullosa de sí misma porque los músculos de su abdomen están de vuelta”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: