Madonna irá a la Luna para dejar sus problemas

Demacrada La cantante Madonna, “La Reina del Pop”, pagará 200 mil dólares por viajar en un cohete espacial a la Luna, pues desea olvidarse de sus problemas y su supuesto divorcio, así como la publicación del libro de su hermano, Christopher Ciccone.

“La Chica Material” viajará en el SpaceShipTwo del empresario británico Richard Branson, dueño de la compañía Virgin, aunque los vuelos de turistas a la Luna comenzarán a partir de 2013, pero con la cantante se hará una excepción.

“News of the World” indicó que pagará una fuerte cantidad de dinero para olvidarse de sus problemas, pues Madonna ha estado muy deprimida por todos los rumores que giran alrededor de su separación con su esposo Guy Ritchie.

Además de la publicación del libro de su hermano, Christopher Ciccone, en el cual detalla varias intimidades de la vida de la intérprete de “4 minutes”.

“Madonna ha estado llorando mucho y está muy dolida por todo esto. El sentimiento de traición es demasiado fuerte para soportarlo.

Ella desea realizar el viaje de Branson para alejarse de todos estos problemas”, puntualizó una fuente cercana a Madonna.

“La Reina del Pop” atraviesa un momento crítico en su vida y su cuerpo un claro reflejo de ello, pues el portal “Daily Mail” mostró las fotos de la estrella demacrada con cara lavada y con una playera deportiva manga corta.

La cantante apareció con el rostro delgadísimo, con ojeras y aspecto demacrado junto a su hija Lourdes al salir del Centro de la Cábala en Nueva York.

El portal mirror.co.uk, refirió que su cara muestra signos evidentes de cirugías estéticas y se sometió a inyecciones de botox, en tanto, el nydailynews.com divulgó una nota titulada como “Funeral girl” y aseguró que Madonna está esquelética.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: