Alessandra Rosaldo va por su tercer intento discográfico

spe.fotologs.net La ex integrante del grupo Sentidos Opuestos, Alessandra Rosaldo buscará un lugar dentro del género pop con su tercer álbum como solista y nueva compañía discográfica, tras el nada exitoso paso con sus dos anteriores discos, en los cuales, dijo, no contó con el apoyo necesario.

La cantante reconoció que con sus dos primeros discos en solitario, lanzados en 2002 y 2006, no obtuvo el apoyo y la respuesta deseada, pero le permitieron crecer como intérprete para llegar a un tercer intento.

Rosaldo, quien firmó este martes contrato con Manuel Calderón, director general de Emi Televisa Music, dijo: “Creo que el género pop me gusta y me puedo expresar, habrán baladas románticas por supuesto, pero obviamente con sonidos actuales”.

La intérprete anunció que por el momento no habrá un reencuentro con su compañero Chacho Gaytán para Sentidos Opuestos, aunque no descartó alguna participación del músico y productor en su faceta como solista, pero en alguna próxima producción.

J. Eduardo Murguía, responsable de temas como “Juro que te amo” y “Te han robado”, mismos que en las voces de David Bisbal y Mijares, de manera respectiva, pertenecen a las telenovelas “Juro que te amo” y “Querida Enemiga”, anunció que prepara propuestas para el disco de Rosaldo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: