Alejandra Guzmán está en un centro de rehabilitación, pero no por recaída, sino por normas internas de la clínica; el viernes reaparece

Ale La versión oficial sobre la situación que guarda Alejandra Guzmán será dada a conocer en breve, ya sea por la misma rockera o por su oficina representante, pero será en el sentido de que efectivamente ha estado internada en una clínica de rehabilitación, pero no por una recaída en el alcoholismo o las drogas como se ha especulado, sino porque las normas del mismo centro obligan a todos sus pacientes a permanecer un “periodo de reposición”, el cual no pueden ni deben pasar por alto.

Al menos eso es lo que en Autocensura hemos conocido y que será la versión oficial, que insisto se dará a conocer a los medios de comunicación, máximo en tres días, cuando la Ale deba presentarse en un concierto que tiene ya pactado en Querétaro para noche de este 1 de agosto.

Las especulaciones se  desataron dado que ante la caída de su hija Frida Sofía a un hospital por aparente sobredosis, que realmente fue una reacción por un medicamento que tiene indicado por los médicos, a la ingestión de bebidas alcohólicas, Alejandra Guzmán no ha dado la cara.

De acuerdo con versiones radiofónicas, Alejandra ha tenido oportunidad de hablar vía telefónica con su familia, y con Frida en particular, y se conoce de su estado en la clínica de rehabilitación por cuestiones de normatividad.

Dicen que la intérprete mexicana está verdaderamente enojada por las fotografías que fueron publicadas en una revista de chismes del espectáculo y no tanto por lo que sucedió con su hija en esta ocasión, ya que haber sacado dichas fotos fue una invasión a la privacidad de la menor, a la ella considera no es una figura pública.

Se supone que las fotografías publicadas, donde se ve a Frida en plena fiesta, fueron bajadas de su página de Facebook en internet, lo que las hace públicas, pero ello no obsta para que la Ale esté furiosa, dicen las fuentes radiofónicas.

Además, se conoció que hay más fotos de Frida en situaciones que no van con su edad, por lo que consideran que la hija de Alejandra será una piedra “dura de roer” para la Dinastía Pinal, que les dará muchos dolores de cabeza y qué se podría esperar con los antecedentes de una madre con problemas de alcoholismo y drogas y un padre que hasta la cárcel fue a dar por tráfico de estupefacientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: