Que las ‘hermanitas’ del escándalo ya sentaron cabeza, dicen

Las hermanitas Pues quien no crea en los milagros ni en cosas de genios o de brujos, yo pienso que debería comenzar a reflexionar un poco sobre ello, porque de ser cierto lo que publican varios sitios en internet este día, hasta yo me animo y me voy a hacer una limpia, sólo faltaría que Paris Hilton y Britney Spears pasaran la receta y con quien hay que “ponerse”.

Porque dice timesofindia.indiatimes.com que Paris Hilton anda presumiendo que ya es una persona madura y ha dejado de comportarse como una adolescente, gracias al momento que atraviesa su vida personal y profesional, dice sentirse como adulta, informó la página.

Y lo mejor del asunto es que ahora se da cuenta que “en toda mi vida había sido como una adolescente sin tomar responsabilidades”.

“Ahora me doy cuenta que soy un adulto, estoy enamorada en una gran relación. Tengo a mi familia”, expresó una optimista Paris quien no se aventuró a hablar sobre una próxima boda con su actual novio Benji Madden. Vaya, vaya.

Y por el otro lado, dice el productor Taio Cruz que la cantante Britney Spears regresará “mejor que nunca” a la escena musical.

Para Cruz, el pasado álbum de Spears no tuvo tanto éxito porque fue grabado en una etapa turbulenta en la vida de la cantante, informó la página entertainmentwise.com, como si ahora fuera admirable.

“En el último álbum, Blackout, ella estaba cansada y la gente estaba forzándola a sacar otro disco”, expresó el productor y escritor.

No obstante, Cruz considera que el próximo disco de Spears la pondrá de nuevo en los reflectores.

Hace algunas semanas se supo que la cantante pasará todo el verano preparando su nuevo disco. 

Responder

