Separación definitiva entre Salma Hayek y Francois Henri Pinault nunca la habrá

Con su pareja 255x167 Salma Hayek tenía muy presente que quería ser madre; así se lo hizo saber a quien llegó a ser su prometido y con quien procreó a Valentina Paloma, su hija, por la que daría la vida la actriz mexicana, pero desarrollada en Estados Unidos.

Cuando inició su relación con François-Henri Pinault, parecía que las cosas serían por largo tiempo. Esto se reafirmó cuando a principios de este año se comenzó a hablar de la posible boda entre ambos, pero nadie sabía que la relación estaba prácticamente terminada.

Y es, que de acuerdo con información que publica la revista People, desde el invierno de 2007, la pareja Salyek – Pinault había ya decidido romper, por cuestiones de distancia y tiempo para poder verse uno al otro. Pero al mundo le hicieron creer que hasta habría casorio.

Efectivamente hubo un intento por recomponer las cosas por ahí del mes del enero, pero se dieron cuenta que realmente la relación no funcionaba, y no, porque ella atiende sus asuntos de productora en Hoolywood y él los de sus empresas en Francia; no olvidemos que es dueño de marcas del mayor prestigio mundial.

Pero ya hubo unas declaraciones que deberían ser consuelo para todos los admiradores de la veracruzana. Felipe Fernández del Paso, quien se jacta de ser uno de los mejores amigos de Salma Hayek comentó que la cancelación del matrimonio de su amiga no lo tomó por sorpresa: “Fue intempestivo para ustedes, no para quienes la conocemos”, dijo en un tono que hace suponer que él conoce la verdadera historia, aunque no quiso revelar detalles.

Sólo comentó: “Mi amiga no está deprimida” y la ruptura no ha sido escandalosa. “Ellos (François-Henri Pinault y Salma Hayek) son personas muy inteligentes; separación nunca habrá, porque tienen una hija juntos y ellos sabrán manejarlo.” (El Universal)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: