Los 50 alcanzan a Madonna; ella se resiste a aceptar su edad

Demacrada La dieta macrobiótica, el yoga y el castigo al que ha sometido a su cuerpo en el gimnasio, parecen haber hecho estragos en la fisonomía de la Reina del Pop, Madonna,a quien  parece perseguir el fantasma de su entrada a la era de los 50, y que el viernes pasado dejó ver a una mujer con el rostro totalmente distinto al que tiene acostumbrados a sus seguidores.

De acuerdo con información publicada por el Dayly Mirror en su sitio de internet,  Madonna fue vista el viernes a su salida del Centro de la Cábala en Manhattan, acompañada por su hija Lourdes, sin maquillaje y en ropa deportiva, lo que dejó ver sus pómulos acentuados, con una expresión distinta a la habitual.

Alex Karidis, uno de los principales cirujano cosmético en Londres, piensa que Madonna la nueva imagen de la Reina del Pop dan muestras evidentes de que ha pasado por varias cirugías estéticas, dado que además de los pómulos, su frente luce sin líneas de expresión, lo que indica que se ha sometido a inyecciones de botox y sus labios y barbilla también muestran una imagen distinta a la habitual.

“Madonna ha tenido sin duda el trabajo realizado. Su cara está definida y estructurada con partes de ella casi demasiado bueno para ser verdad.” dijo Karidis.

El sitio nydailynews.com titula como “Funereal girl” (en alusión a la canción Material girl) la nota dedicada al aspecto de Madonna, pues asegura que la cantante parece esquelética.

Aunque la cantante y su marido, Guy Ritchie, han anunciado que renovarán sus votos matrimoniales, las especulaciones sobre su divorcio, la relación con el beisbolista Alex Rodríguez y las intimidades que su hermano reveló en un libro, han dejado su huella en Madonna, quien el próximo mes cumplirá 50 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: