Halle Berry demandará a paparazzi que tomó fotos dentro de su casa sin permiso

Con su hija Halle Berry se une al grupo de los demandante contra los paparazzi y todo porque los osados fotógrafos se les ocurrió meterse a los jardines de la intérprete y tomarles algunas postales con su bebé Nahla Ariela de cuatro meses de edad, que fueron publicadas por algunas revistas y sitios de internet.

Cuando la Berry vio las fotografías, dicen quienes la vieron, estalló en cólera y amenazó con emprender acciones legales contra quien sea el responsable de haberlas tomada e incluso advirtió que pedirá que sen bajadas de la red; aunque en este caso no se trata de una acción por que pretenda venderlas en exclusiva a nadie, según dicen.

En opinión de Halle Berry el paparazzi fue demasiado lejos al entrar en el jardín de su residencia a tomar fotos de ella cargando a su hija.  El abogado de la actriz ganadora de un Oscar dijo que introdujeron una denuncia y las investigaciones están en curso.

Halle se molestó muchísimo cuando las fotos de su hija recién nacida aparecieron en internet y en los tabloides semanales: In Touch WeeklyLife & Style Weekly. En las fotos se puede ver a Halle cargando a su bebita Nahla junto a una mesa en lo que parece un jardín privado. La Madre de Halle también aparece en esas fotos.

Ella dice que “una cosa es que los Paps tomen fotos de las celebs caminando en las calles o sitios públicos y otra muy diferente es que traspasen propiedad privada para ver qué hacen dentro de sus propias casas”.

Por parte de los tabloides semanales, un vocero expresó que no tenían conocimiento de que esas fotos habían sido tomadas indebidamente. (Farandulista.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: