Ely Guerra y Annie Lennox se unen a la lucha de mujeres con VIH -Sida

Anne Lennox Las cantantes Ely guerra, Annie Lennox, la periodista y escritora Lydia Cacho y las actrices Nora Huerta, Cecilia Sotres, Ana Francis Mor y Marisol Gasé se unirán a la marcha en apoyo a mujeres con Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), a realizarse el 5 de agosto próximo en esta capital. de acuerdo con información de la agencia Notimex.

Dentro del marco de la XVII Conferencia Internacional de VIH/SIDA (AIDS 2008) y bajo el lema de “Todas las mujeres, todos los derechos”, múltiples personalidades de distintos ámbitos se incorporarán para apoyar el evento considerado el más importante de SIDA y uno de los más grandes del mundo sobre la salud.

La intérprete mexicana Ely Guerra y su colega la británica Annie Lennox participarán en la marcha bajo la conducción de la actriz Dolores Heredia y en la que estarán presentes representantes de la Comunidad Internacional de Mujeres Viviendo con VIH/SIDA de la región Latinoamericana (ICW, pos sus siglas en inglés), como Stephanie Rapper y Arely Cano.

Además de las actrices Nora Huerta, Cecilia Sotres, Ana Francis Mor y Marisol Gasé, mejor conocidas como “Las Reinas Chulas”, y la periodista y escritora mexicana Lydia Cacho.

El 5 de agosto el punto de partida de la marcha será en el Hemiciclo a Juárez de esta capital a las 15:00 horas, para concluir en el Zócalo capitalino.

La XVII Conferencia Internacional de VIH/SIDA (AIDS 2008) es un espacio independiente y abierto al intercambio de ideas, conocimientos e investigaciones sobre los temas relacionados con el VIH/SIDA.

Cada dos años busca como objetivo fortalecer las políticas, programas y actividades de prevención, tratamiento y atención en todo el mundo mediante tres programas comunitarios; “La Aldea Global”, “Programa de la Juventud” y “Programa Cultural”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: