Actúa Lilia Down en la expo de Zaragoza

Lilia Down La cantante mexicana Lila Downs actuó anoche en la expo de Zaragoza, en España en un espectáculo llamado ‘Son de Agua’, en el que contó con la presencia del grupo Chambao y la cantante peruana Susana Baca, tras su paso por Madrid junto a Martirio y Son de la Frontera.

La cantante oaxaqueña cumplió con una gira de cuatro conciertos por España que la llevaron a Gerona, Madrid, Bilbao y Zaragoza y que sirvió para presentar un avance de su próximo disco, ‘Ojo de culebra’, que publicará en septiembre junto con canciones de sus discos anteriores.

El 19 julio, Lila Downs ofreció un concierto dentro del Festival Castell de Peralada (Gerona) donde actuó junto a Martirio; el 23 de julio, lo hizo en el Patio Central del Conde Duque dentro del Festival Veranos de la Villa 2008 en Madrid; el 24, en Amorebieta (Bilbao) acompañada del grupo Amparanioa y ayer, junto a Chambao y Susana Baca en el marco de Expo Zaragoza 2008. Este domingo se despide con una audición en el Festival Albufeira de Faro (Portugal).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: