Quieren los ‘Chamos’ subirse al escenario con los ex ‘Menudo’

image Dicen que el resurgimiento de los grupos de ayer  en los actuales tiempos puede deberse a dos cosas, una a que de verdad aman a la música y a su público y, otra, que están urgidos de dinero, y esto último parece ser el motivo fundamental para que “Los Chamos”, aquel grupo venezolano que surgiera en los años 60, pretenda ahora “retar” a otro de sus símiles, los “ex Menudo” a subirse un escenario en un “Mano a mano”.

Hace una semana tuve la oportunidad de escucharlos y la verdad no tienen nada que hacer ya en “la cantada”, porque no sólo platican las canciones, sino que ni la intención se les nota. Todavía con ello y tras reconocer que existe rivalidad con los que ahora se han dado en llamar “El Reencuentro”, quieren disfrutar juntos el cariño del público y olvidar viejas rencillas, en los escenarios.

En entrevista, los integrantes de la agrupación dijeron que han pasado 20 años y las rencillas son diferentes, e incluso con la madurez han hecho amistad con algunos integrantes del grupo puertorriqueño.

“Somos amigos de algunos de los ex “Menudo”, así que este reto es más bien para que ambas agrupaciones disfruten del escenario y revivan viejas glorias con las admiradoras”, señalaron.

Gabriel, Will, Winston, Argenis, Walter y Enrique, integrantes fundadores de la agrupación, que logró vender más de un millón 500 mil copias de sus producciones en Latinoamérica, regresaron a los escenarios hace unos meses y escucharlos da pena, que no es el caso de los ex Menudos, que todavía dan muestra de que pueden deleitar a sus admiradores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: