Crecen las especulaciones en torno a Alejandra Guzmán; aseguran que si está en rehabilitación

Con frida Las especulaciones en torno a Alejandra Guzmán crecen día a día, en la medida en que la rockera no aparece en público. Desde que se conoció lo de la supuesta sobredosis de su hija Frida Sofía, se ha dicho que la Ale no acudió a acompañar a su pequeña porque o había recaído en las drogas y estaría en una clínica de rehabilitación o le habría resurgido el problema de cáncer de mama del que ya se operó en una ocasión.

Pues ahora dos programas, uno de radio y otro de televisión dejaron correr la versión de que efectivamente Alejandra Guzmán se encuentra en rehabilitación en una clínica, pero ninguno de los dos programas de “chismes” del espectáculo, señalaron en qué lugar, si es en México o en el extranjero, como también de ha dicho

Lo único cierto es lo publicado por el portal de La Oreja, donde establecen que la aparición de Alejandra Guzmán podría darse el 31 de julio en Querétaro, donde tiene pactada una presentación, que incluso ya le fue pagada, al menos que por no enfrentar a la prensa o porque no se le permitiera por causas de salud, cancelara dicha audición

Los chismes se reactivaron este miércoles, cuando en el programa matutino “Hoy” aseguraron que Alejandra estaba en una clínica de rehabilitación contra las adicciones y que saldría pronto para estar con su hija, pero no especificaron más.

Y otra versión fue la transmitida en el programa radiofónico Reporte última palabra. La periodista María Luisa Valdés Doria aseguró que la cantante sí se encuentra en tratamiento de adicciones y que lo puede corroborar toda vez que un conocido confirmó la estancia de Guzmán en una clínica de rehabilitación, donde él se encuentra, “…hace dos días hubo una plática familiar en la que la vio”, explicó la periodista.

De acuerdo con la versión de Valdés Doria, la cantante está tranquila y al parecer saldrá de la clínica la próxima semana.

Sobre la situación de Frida Sofía se ha dicho también -según Ok W- que la menor está en un tratamiento médico y que al ingerir bebidas alcohólicas provocó el shock en el que cayó y que fue calificado como una sobredosis la semana pasada. La hija de Alejandra Guzmán aparentemente ya salió de la clínica en que se encontraba y espera que su madre “aparezca” para encontrarse con ella.

Lo más grave que podría suceder en torno a esta situación es que Frida quisiera darle una lección de “su propio chocolate” a su madre, quien tiene un historial de adicciones tanto al alcohol como a las drogas, incluso una de su parejas fue acusado de tráfico de estupefacientes, lo que motivó la separación del mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: