Cancela concierto en Madrid, Madonna

en concierto Escabroso / EFE.-

La secuela del stress al que está sometida Madonna y que la mantiene en un estado de histeria con su equipo de trabajo, e incluso ya la llevó a una situación de anemia, comienza a tener sus secuelas, dado que se dio a conocer que la cantante estadounidense ha cancelado el concierto que tenía previsto ofrecer en Madrid el 16 de septiembre próximo, informó hoy la promotora española del evento.

“La agencia europea de Madonna ha decidido unilateralmente no realizar el concierto que tenía acordado con Last Tour International”, informó este promotor.

La artista mantiene su cita en Valencia, el día 18 de ese mes, para la que fueron vendidas en 24 horas más de la mitad de las 60 mil entradas disponibles.

Por el momento ninguna de las principales promotoras españolas de conciertos consultadas por Efe tiene previsto concertar una segunda fecha española con la cantante.

El recital de Madrid ahora cancelado formaba parte de la gira “Sticky & Sweet Tour”, en la que Madonna presenta en directo su último álbum, “Hard candy” y con el que hubiera regresado a la capital española 18 años después de su última actuación.

El 18 de julio de 1990 Madonna presentó en el estadio Vicente Calderón madrileño su disco “Blond ambition Tour”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: