Miley Cirus podría aparecer desnuda en cine

Vanity Fair Escabroso / medios electrónicos.-

Hace unos días decíamos que la cantante Miley Cyrus quería darnos clases de moralidad y en ellas, criticaba a las actrices que “a mi edad, comienzan a caer, y creo que si la abstinencia es un compromiso que las chicas hacen, es fantástico”. Eso decía ante la polémica que han desatado fotos, en las cuales la verdad no deja ver más allá de lo que cualquier persona pueda enseñar, pero ella apenas pasa los 15 años.

Pues si eso bastó para poner a la protagonista de la serie infantil Hannah Montana en boca de todo el mundo, e incluso compararla con Britney Spears, imagínense lo que provocará si se hace realidad lo que se caba de dar a conocer: “posiblemente acepte un papel para la película Undiscovered Gyrl, en la que podría aparecer sin ropa”. Aún cuando no ha dicho sí, Miley Cyrus analiza la posibilidad de desnudarse en el cine, informó la página msnbc.msn.com..

Aunque Cyrus, quien ha causado polémica este año por imágenes en las que aparece con poca ropa o sin ropa interior, no ha aceptado el ofrecimiento, una fuente cercana a ella asegura que sí le interesa participar en la película,

En caso de aceptar, la joven de 15 años interpretará a una chica de los suburbios que desciende a una vida de fiestas y promiscuidad.

La fuente citada por msnbc.msn.com. indicó que en caso de aceptar, el público podrá ver a Cyrus “enseñando” más que lo que dejó ver en Vanity Fair, donde sólo apareció con una sábana, pues “definitivamente” habrá escenas de desnudo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: