‘Batman’ interrogado en Londres, por supuesta agresión contra su madre y hermana

Christian Bale Escabroso / AP.-

O a Christian Bale se le subió el papel de Batman o su madre y hermana quisieron tener sus cinco minutos de fama, ya que a unas horas de que se presentaran en la premier de “Caballero de la Noche”, en la ciudad de Londres, las mujeres presentaron una denuncia contra el actor gales por agresiones contra ellas.

La policía londinense tuvo que esperar hasta la mañana de este martes para proceder contra el astro de Batman y poder interrogarlo, y no alterar la programa presentación de la película que se ha gestado como la más taquillera en algunos países, según reportaron medios británicos.

La madre y la hermana de Bale se quejaron de que el actor de 34 años las agredió en el Hotel Dorchester de Londres el domingo por la noche, en la víspera del estreno europeo de su película The Dark Knight (Batman: El caballero de la noche).

Las mujeres hicieron la denuncia el lunes en una estación de policía local en el sur de Inglaterra, dijo la agencia noticiosa Associated Press (AP), misma que señaló que entonces la queja fue remitida a otro cuerpo policial en Londres.

La policía de Londres indicó que investigaba una acusación remitida por otra fuerza policial pero se negó a revelar si Bale estaba involucrado. El diario Sun dijo que la policía no interrogó al actor el lunes porque no quería interferir con el estreno de la cinta, en la que Bale da vida al héroe de capa negra.

El tabloide citó fuentes no identificadas, que dijeron que sería interrogado el martes.
Representantes de Bale en Estados Unidos no respondieron de inmediato mensajes en busca de comentarios. Representantes del actor en Londres no contestaron el teléfono.

Horas más tarde, después de haber sido interrogado, Bale abandonó la comisaría local de la Policía Metropolitana de Londres tras el pago de una fianza. Un portavoz de la MET indicó que el actor, de 34 años, quedará en libertad bajo mientras se investigan los cargos en su contra, y deberá volver a comparecer ante las autoridades en septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: