Galilea Montijo no se quitará las tres prendas que faltan

5 -263x197 Escabroso / Notimex.-

Galilea Montijo de verdad que se hace del rogar y pese a que en últimas fechas sólo ha dejado mínimas partes para la imaginación de los caballeros, sin mostrarlas totalmente, ahora dice que pese a lo atractivo de las ofertas económicas que le han hecho no es lo suyo desnudarse por completo. Como dieran en mi pueblo “al diablo con ese cuento”.

Veamos las fotos que le fueron tomadas para la revista H Extremo donde muestra la mayor parte de su escultural figura y que a ella la tienen satisfecha por la sensualidad de las mismas:

“Me encantan este tipo de imágenes bien cuidadas, donde no existe vulgaridad y las fotografías están bien cuidadas”, dijo la actriz,y aún así niega que ella pueda desnudarse totalmente en futuro para otra publicación ¡Pues qué le falta!

Reconoció que ha tenido ofertas muy tentadoras por parte de algunas revistas que desean verla como Dios la trajo al mundo, sin embargo la conductora señaló que este tipo de proyectos no le interesan, ni siquiera por el dinero que le pueden ofrecer.

“Me han ofrecido sumas tentadoras, pero no me interesa, prefiero hacer fotografías más cuidadas que muestren mi sensualidad”, dijo la actriz

Una respuesta

  1. 23-7-2008
    GRACIAS POR LA INFORMACIÓN Y LASTIMA NO PODER VER A GALILEA MONTIJO.COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO.SOMOS SEGUIDORES DE ELLA.ACA EN MI PAIS MUCHOS MORIMOS. POR ELLA AHORA LA VEMOS EN LOS PROGRAMAS MATINALES QUE LO PASAN CREO SE LLAMA “HOY”
    ESPEREMOS QUE SE QUEDE PUES ES LA MEJOR DE LEJOS QUE LOS SR.SRAS.QUE ESTANEN ESE PROGRAMA. SALUDOS Y GALY TE AMAMOS

Responder

