Angelina Jolie y sus ‘críos’ ya están en casa

Escabroso / El País.-

La pareja feliz La nota ha dado la vuelta al mundo como si en realidad fuera tal la importancia como para cambiar las cosas, pero no darla a conocer es tanto como quedar fuera del contexto internacional en el mundo de la farándula. Y como todos ya habremos leído en uno u otro medio, la actriz Angelina Jolie y sus mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline, abandonaron la clínica Lenval, en Niza, a primera hora del sábado, antes de que saliera el sol.

Según cuentan las malas lenguas, la actriz cargaba a un niño en cada brazo y, a pesar de que no se vio a Brad Pitt en las inmediaciones, todo apunta a que el actor fue a recogerlos, lo cual suena más que obvio si era de los más emocionados por el alumbramiento de los gemelos “Bradjolie”.

Las cámaras de televisión, ubicadas fuera del hospital, grabaron imágenes de una furgoneta blanca con los cristales tintados que esperaba a la familia en la entrada trasera del establecimiento. No hubo más vehículos que abandonaran la clínica en las siguientes horas.

El hospital ha comunicado en una nota de prensa que “la madre y los bebés se encuentran muy bien”.

Jolie había ingresado a la clínica el 2 de julio y dio a luz a sus bebés por cesárea diez días después. Knox Leon pesó 2, 28 kilos y Vivienne Marcheline, 2, 26.

En torno a la esperada foto de los mellizos, el periódico Nice matin publicó que una revista estadounidense, cuyo nombre no da a conocer, compró ya los derechos de la primera imagen por 11 millones de dólares, que serán donados por Angelina Jolie y Brad Pitt a la beneficencia.

En el comunicado de prensa del hospital, los médicos agradecen a la pareja de actores haberlos elegido, y a los periodistas y fotógrafos “por haber hecho lo mejor que han podido para respectar la privacidad de la familia”.

Angelina Jolie y Brad Pitt tienen otros cuatro hijos. Tres de ellos, Maddox, de 6 años; Pax, de 4 y Zahara, de 3, son adoptados. Shiloh, de dos años, es la primera hija biológica de ambos. Antes de que la actriz fuera ingresada en Leval, la familia se había establecido en una villa en Correns, a 97 kilómetros. Allí se quedarán los ocho integrantes de los Jolie Pitt durante todo el verano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: