Andrea Legarreta se aumentó el busto

Andrea en su casa - Foto El Norte Escabroso / Notimex.- 

Dice por ahí que “el miedo no anda en burro” y ante la presencia de  Galilea Montijo en el matutino programa de Televisa Hoy, la conductora Andrea Legarreta  decidió regresar al foro televisivo, pese a todavía estar en recuperación de la operación que se hizo para aumentarse de tamaño el busto, lo que la llevó a negar que pretenda posar para alguna revista.

La esposa de Erik Rubí confirmó que la semana pasada le practicaron una cirugía estética para aumentar el tamaño de sus senos. Dijo que los implantes mamarios que le colocaron son de 180 centímetros cúbicos (cc3), los más pequeños que hay, pues no deseaba que se vieran muy exagerados, “sólo quería rellenar un espacio que se desocupó luego de dos embarazos”.

“El doctor Jorge Krasovsky me asesoró muy bien, me dijo que normalmente las pacientes piden un aumento de busto arriba de 200 centímetros cúbicos, pero yo preferí los más chicos, sólo quería que no se vieran ponchadas”, platicó.

Precisó que el miércoles pasado se internó en la clínica de Jorge Kahwagi. A las 16:15 entró a quirófano y a las 18:30 horas ya estaba afuera platicando en su habitación.

“Aún estoy un poco inflamada, por eso se ven algo llamativas, pero cuando pase el proceso de recuperación me quedarán muy bien. Mi esposo Erik todavía no las estrena y cuando llegue el momento me imagino que será muy feliz, aunque siempre ha optado por otras partes de mi cuerpo”, mencionó.

La también actriz de telenovelas aclaró que tras esta cirugía no busca aparecer en revistas para caballeros con poca ropa ni usar escotes provocativos.

“Mi objetivo no es posar en publicaciones, no lo critico, pero tampoco es mi estilo”, aseveró al tiempo de señalar que la cirugía que la ausentó dos días en el programa que conduce junto a Ernesto Laguardia y Raúl Araiza, sí elevó su autoestima.

Sin embargo y pese a que se había informado que regresaría al programa hasta el miércoles próximo la Lagarreta adelantó su presencia en el programa por la sombra que pudiera representarle Galilea Montijo, la cual en varias encuestas radiofónicas ha sido calificada por le público para permanecer en Hoy, lo que no desagrada a la voluminosa conductora.

Una respuesta

  1. Lo que necesita operarse es el cerebro a ver si lo estrena…digo la neurona que le regaló su mama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: