Se entrega Marc Anthony al público veracruzano

Marc Anthony

Perionotas / Notimex.-

El cantante puertorriqueño Marc Anthony se robó el cariño y los aplausos de más de 25 mil espectadores, quienes cantaron y bailaron al ritmo de sus melodías, durante el concierto que ofreció en el Estadio Luis “Pirata” Fuente del Puerto de Veracruz.

El intérprete logró un lleno total en el recinto, donde a ritmo de salsa, sus fans disfrutaron de una noche llena de sorpresas en el escenario.

En medio de un operativo, donde más de 600 elementos de seguridad resguardaron las instalaciones del estadio, Marc Anthony arribó al puerto la noche de este viernes procedente de Estados Unidos para deleitar con sus canciones a miles de espectadores.

Sin importar que hubiera una ligera llovizna, el intérprete apareció en escena robando el grito de todos los presentes, quienes comenzaron la noche con el tema “Valió la pena”.

El artista mostró una actitud muy tranquila ante los fans, quienes no dejaron de bailar y cantar Ahora quién, Sin mentiras, Y hubo alguien, Más que ayer, Si te vas, Qué precio tiene el cielo, Te conozco bien, Que cante mi gente y Tu amor me hace bien.

El puertorriqueño de muy fervientes creencias religiosas, dio gracias a Dios el éxito obtenido en Veracruz; y en un gesto de humildad en dos ocasiones besó el escenario como muestra de agradecimiento a Veracruz por el recibimiento del público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: